Cierre veraniego Sala Cervantes (Raros) de la BNM

Enrique Fernandez Enrique_Fernandez at umanitoba.ca
Sat Apr 28 11:37:09 CDT 2001

Estimados celestinistas,
Jospeh Snow me acaba de comunicar que la Sala Cervantes (manuscritos,
raros e incunables) de la Biblioteca Nacional de Madrid estará cerrada
por traslado de materiales del 30 de mayo al 15 de julio. Si alguno
pensaba ir a trabajar allí en esa época (como era mi caso) puede ir
cambiando sus planes. Al menos la Feria del Libro estará instalada en
las casetas del Retiro como es ya costumbre durante parte de mayo y
junio.
--
Enrique Fernandez
Assistant Professor