bibliografia

Devid Paolini devid_p at yahoo.com
Tue Mar 12 21:20:27 CST 2002

Estimados profesores, investigadores y celestinistas,

                 quería investigar los relatos entre
Fernando de Rojas y la comedia humanistica y, sobre
todo, la influencia que la comedia humanistica haya
podido tener en la caracterización de la figura de la
alcahueta Celestina; espero me puedan ayudarme con la
bibliografia indicandome:

1- estudios y investigaciónes sobre la presencia y
circulación de la comedia humanistica en la España del
siglo XV

2- estudios, articulos y trabajos concernientes Rojas
y la comedia humanistica (para este punto estoy ya
consultando Menéndez Pelayo, Orígenes de la novela;
Castro Guisasola, Observaciones sobre las fuentes
literarias.. y María Rosa Lida de Malkiel, La
originalidad artística de la Celestina)

Os agradezco de antemano, un cordial saludo,

                                         Devid Paolini