bibliografia

José L. Canet Jose.Canet at uv.es
Wed Mar 13 09:20:11 CST 2002

Estimado amigo,
Yo he realizado algunos pequeños estudios sobre el tema:

Jose Luis Canet Valles, La comedia humanistica espanola y la filosofia
moral; Actas de las XVII Jornadas de Teatro Clasico, Almagro, julio de 1994.

Cinco siglos de Celestina : aportaciones interpretativas (Eds. Jose L. Canet
y Rafael Beltrán), València, Universitat de València, 1997

Jose L. Canet, De la comedia humanística al teatro representable : (Egloga
de la Tragicomedia de Calisto y Melibea, Penitencia de amor, Comedia
Thebayda, Comedia Hipólita, Comedia Serafina), Valencia, Col.lecció oberta /
Universitat de València. Textos teatrales hispánicos del siglo XVI, 1993.

Un saludo de
Jose L. Canet