Video completo de puesta en escena Celestina en Guanajuato

Enrique Fernandez Enrique.Fernandez en umanitoba.ca
Lun Abr 14 08:22:10 CDT 2014

Enlace al video de una puesta en escena de La Celestina bajo la dirección de Óscar Ulises Cancino. Es la representación completa, dos horas.

 http://youtu.be/eZoNPlNWgp8

 LILLIAN VON DER WALDE MOHENO  nos pasa estos datos:
"La obra se presentó en el 2012, en el Festival de Teatro Áureo de Guanajuato, México (que es teatro callejero); me parece que la grabación proviene de esa función, aunque no lo sé de cierto; ahora se presenta, con alguna actriz más y con ciertas modificaciones, en el Distrito Federal en un espléndido edificio virreinal. Le comento que mis estudiantes estuvieron encantados, y que yo pasé un rato agradable con la versión escénica (que, desde luego, presenta traiciones en relación con los textos de la comedia y de la tragicomedia)."

Lillian von der Walde Moheno <lillian at waldemoheno.net>
        Universidad Autónoma Metropolitana - Iztapalapa
 Portales: http://www.waldemoheno.net/; http://docencia.izt.uam.mx/walde/
 Hispanomedievalismo: Recursos en línea: http://www.waldemoheno.net/recursos.html
 Medievalia: http://www.medievalia.org
 AITENSO (Asociación teatro): http://www.aitenso.net.

Enrique Fernandez
Professor
Dept. of French, Spanish and Italian
University of Manitoba, Winnipeg R3T2N2, Canada
Enrique_Fernandez at umanitoba.ca