Falla valenciana celestinesca

Enrique Fernandez Enrique.Fernandez en umanitoba.ca
Jue Feb 16 10:31:09 CST 2017

Estimados celestinistas,

En las próximas fallas valencianas parece que van a quemar públicamente a una Celestina pues la agrupación fallera San Vicente - Periodista Azzati (los nombres de las calles donde la van a erigir) ha propuesto una falla titulada en valenciano "Pantomima i Celestina sempre han fet molt bona rima". El boceto se puede ver aquí
http://celestinavisual.org/items/show/2439

Si alguien se acerca a Valencia cuando esté la falla instalada, por favor  me mande una foto de la falla y de su quema y la incluiré en la ficha. A lo mejor no la queman pues creo recordar que algunas fallas son indultadas.

Prof. Enrique Fernandez
President of the Canadian Association of Hispanists
Dept. of French, Spanish and Italian
University of Manitoba, Fletcher Argue 412,
Winnipeg, MB, R3T 2N2, Canada

Enrique_Fernandez at umanitoba.ca<mailto:Enrique_Fernandez at umanitoba.ca>
Tel. 204-4749313
Fax 204- 4747578